Harry Potter II: Chamber of Secrets

Harry Potter II: Chamber of Secrets 1.0

¡Se avecinan grandes peligros en la escuela de Hogwarts!

Harry Potter, el famoso aprendiz de brujo, tendrá que volver al colegio de Hogwarts, alguien abrió la cámara secreta dejando escapar terribles monstruos... grandes peligros se avecinan en la escuela de la magia y hechicería. ¿Estás preparado para sustituir al mismísimo Harry Potter y enfrentarte a la misteriosa cámara de los Secretos? Ver descripción completa

Adecuado
5

Harry Potter, el famoso aprendiz de brujo, tendrá que volver al colegio de Hogwarts, alguien abrió la cámara secreta dejando escapar terribles monstruos... grandes peligros se avecinan en la escuela de la magia y hechicería. ¿Estás preparado para sustituir al mismísimo Harry Potter y enfrentarte a la misteriosa cámara de los Secretos?

Harry Potter II: Chamber of Secrets esta basado en la segunda aventura del pequeño Harry Potter, una aventura mágica y peligrosa que se inicia con la segunda fase del aprendizaje de Harry, con nuevos amigos y misterios por resolver.

El juego nos sumerge aún más profundamente en el mundo de Harry Potter, explorando entornos y decorados ricos en texturas, desde el Gran Vestíbulo hasta el peligroso tramo del río llamado The Forbidden Forest, o el Bosque Prohibido. Desarrollado en la tercera persona, no solamente nos ofrece un grafismo muy logrado, sino también una banda sonora plagada de efectos especiales.

En la piel de Harry Potter, tendrás que atravesar nuevos niveles, cada uno con sus propios monstruos, trampas y peligrosos hechizos, mientras intentas resolver toda una serie de mini-juegos o retos especiales diseminados por cada nivel. Guiado por abundantes escenas cinemáticas, tendrás que ir descubriendo quien o que está causando una serie de terroríficos sucesos.

Requisitos mínimos del sistema:

Harry Potter II: Chamber of Secrets

Descargar

Harry Potter II: Chamber of Secrets 1.0

— Opinión usuarios — sobre Harry Potter II: Chamber of Secrets

  • Lauri_jerez

    por Lauri_jerez

    "No se puede descargar"

    No pude descargarlo, asi que no se como será. Más.

    analizado el 3 de julio de 2007